Colectivazo en Tuxtla deja 8 pasajeros heridos

Colectivazo en Tuxtla deja 8 pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Al menos ocho pasajeros resultaron heridos en un colectivazo en Tuxtla ocurrido sobre el Periférico Sur y Libramiento Sur, la tarde de este jueves.

El percance ocurrió minutos después de las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar e informaron que un colectivo de la ruta Vicente Guerrero – Tuxtla con número económico 61-118-02 que circulaba sobre el Libramiento Sur.

De pronto, al llegar en el cruce de la 9a Sur fue impactado por un taxi Nissan Tsuru con placas 6078 BHG con número económico 2256, que circulaba con preferencia.

Del impacto, el colectivo terminó sobre la jardinera y ocho de sus pasajeros resultaron heridos por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios para luego trasladar a tres de ellos a un nosocomio.

En tanto, los conductores y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.