Colectivazo en Tuxtla deja 9 lesionados

Colectivazo en Tuxtla deja 9 lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos nueve pasajeros resultaron en un colectivazo en Tuxtla, ocurrido en la avenida Zacatecas y esquina con la calle México, en la colonia Las Granjas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar y al ver que habían varios pasajeros heridos solicitaron apoyo de una ambulancia.

En tanto, los agentes viales informaron que un colectivo de la ruta 6210 con placas 383-948-B se desplazaba sobre la calle México, cuando chocó contra una camioneta de redilas CX-32660 que iba sobre la avenida Zacatecas.

De la colisión, nueve pasajeros entre ellos, Reina Rubí de 12, Citlali Guadalupe Tomán Cruz de 23, Marta Ilda Gómez José de 58, Tomás de la Cruz Córdoba de 32, Karla Yadira de 15 años.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los ñasajeros señalaron que esperarían los pases médicos de las aseguradoras para acudir a un nosocomio.

En tanto, los conductores fueron detenidos y sus vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *