Colectivazo en Tuxtla deja ocho pasajeros heridos

Colectivazo en Tuxtla deja ocho pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos ocho personas resultaron lesionadas en un colectivazo en Tuxtla ocurrido sobre el bulevar Belisario Domínguez y 15ª Poniente.

El reporte del accidente fue recibido minutos después de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicación, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Al arribar, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un transporte público de la ruta 8003 y placas 385585-B, conducido por José Luis Figueroa Velázquez, se desplazaba sobre la vía de oriente a poniente.

De pronto, una camioneta lo impactó en un costado, lo cual hizo girar al colectivo hasta dejarlo atravesado en medio de vía.

En tanto, el vehículo continuó con su trayectoria con dirección al poniente de la ciudad, mientras que los pasajeros resultaron heridos, así que el chofer pidió auxilio a los números de emergencias (911).

En minutos, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como el Cuerpo de Bomberos rescataron a los heridos y le brindaron los primeros auxilios.

Según los paramédicos, los heridos son: Vázquez Anza de 25 años de edad; María de los Ángeles Albores, de 51; Juleth Margarita Salinas Trinidad, de 40; Candelario Jonapá  Gómez, de 71; Rogelio Camacho Natarén, de 74; Elizabeth Jonapá Pérez, de 46; Carlos de Jesús Velasco Jonapá y Miguel Gómez Aragón,  de 73.

Tras la atención prehospitalaria, los socorristas informaron que los lesionados esperarían a la aseguradora para que les brindara un pase médico y pudieran asistir a un nosocomio particular.

En tanto, el colectivo fue remolcado por una grúa con plataforma al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *