Siete heridos en colectivazo; el transportista echaba carreritas 

Siete heridos en colectivazo; el transportista echaba carreritas 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor, en un colectivazo suscitado en el bulevar Belisario Domínguez a la altura del Instituto Tecnológico de Tuxtla.

De acuerdo con información de los pasajeros, el percance ocurrió debido a una imprudencia de parte del conductor del colectivo de la ruta 53 con número económico 02.

Y es que según los agraviados, éste iba carrereando con una unidad de transporte público de Berriozábal sin importar la seguridad de los pasajeros.

De pronto, el conductor del camión de Berriozábal cerro el paso al transporte público y para evitar el choque, el colectero de la R-53 ‘volanteo’ a la derecha y chocó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Del impacto, resultaron heridos al menos siete personas, entre ellas una menor de dos años de edad, quienes fueron auxiliados por una grupo de paramédicos.

Según la lista de los paramédicos, las personas heridas son Talina Rubí, de 21 años de edad y Lizeth 2 años lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Chiapas Nos Une ‘Gilberto Gómez Maza’.

Así también resultaron lesionadas: Claudia Juárez, de 22 años; Marian Fuentes,
Marina Martínez, Julio Castellanos y Erick Alejandro, de 26, quienes no fueron trasladados.

Por su parte, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor del colectivo para que se está autoridad la que deslinde responsabilidades y determine su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *