¡Colectivazo!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Aparatoso accidente fue registrado en la colonia Bienestar Social esta tarde, luego de que un vehículo particular se pasara la preferencia y colisionara contra un colectivo de la ruta 14, dejando como saldo a ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron hoy a las 15:35 horas, cuando Cristian Josué Soto circulaba en compañía de Wendy Sánchez a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier con placas de circulación TWR-9531 en el sentido de norte a sur sobre la calle Ignacio Allende.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el vehículo particular al parecer se pasó la preferencia y colisionó contra un colectivo de la ruta 1408 con láminas 384-013-B -donde viajaban 12 pasajeros- que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 16 de Septiembre.

Tras la aparatosa colisión ambos vehículos quedaron arrinconados en una esquina de la vía y en seguida los gritos de las personas no se hicieron esperar.

Transcurrió casi media hora para que los cuerpos de auxilio acudieran y trasladaran a las personas lesionadas.

Cabe señalar que Cristián y Wendy hasta este momento se encuentran graves de salud, están siendo entendidos en el Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”38″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *