Colectivero golpea a elemento de Tránsito tras resistirse a una infracción

Colectivero golpea a elemento de Tránsito tras resistirse a una infracción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de golpear a un elemento de Tránsito e intentar huir para no ser infraccionado, un colectivero fue detenido sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la Cabeza Maya.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, minutos antes de las 11:00 de la mañana, una patrulla de Tránsito le marcó el alto a un colectivo de la ruta 75 con número económico 04 y placas 385-085-B sobre la 1ª Norte y 13ª Poniente de la ciudad.

En ese momento, el chofer de la unidad de transporte público se bajó de su unidad y golpeó al elemento de Tránsito Municipal que intentó infraccionarlo por sobrecupo.

PERSECUCIÓN

Tras la agresión, el transportista intentó huir por lo que se desató una intensa persecución hasta que fue detenido sobre el bulevar Belisario Domínguez a altura de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Según los elementos de Tránsito, el colectivo fue reportado por los mismos pasajeros a bordo ya que llevaba sobrecupo con al menos ocho personas paradas.

Después de la detención, el colectivero fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno por la agresión al elemento de tránsito y resistencia, mientras que el transporte público fue remitido al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.