Colectivero juega a las carreritas y choca; hay cuatro heridos

Colectivero juega a las carreritas y choca; hay cuatro heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro pasajeros resultaron heridos luego de que un colectivero que jugaba a las carreritas se impactara contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la 4a Norte y 22a Oriente de la colonia El Brasilito.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

En minutos, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar del percance.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Mayra Marcelina Navarro Vazquez, Lucia Sánchez y otros dos pasajeros, pero sólo las dos primeras fueron trasladadas a un hospital.

Respecto al accidente, los uniformados informaron que el colectivo de la ruta 122-03 con placas 398806B circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad.

Según testigos, el colectivero jugaba a las carreritas con otra unidad por lo cual se impactó contra un Nissan Cabstar de la empresa Celébralo con matrícula CW79854 que presuntamente estaba aparcado a la orilla.

Tras el percance, el colectivero huyó sin importarle ni los pasajeros ni su transporte público, el cual fue remolcado al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.