Colectivero provoca accidente; dos jóvenes resultaron heridos

Colectivero provoca accidente; dos jóvenes resultaron heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con lesiones severas terminaron dos jovencitos a bordo de una motocicleta luego de que un colectivero les cerrara el paso sobre la 9ª Sur Oriente a la altura del fraccionamiento La Salle.

Corporaciones policiacas informaron que, un joven de nombre Guillermo Hernández Sánchez, de 21 años, conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo 150, color blanco, sin placas de circulación y con permiso de Secretaría de Hacienda, con folio numérico 1361323.

Guillermo iba acompañado de una jovencita de 19 años de edad y se dirigían de oriente a poniente sobre la 9ª Sur.

Sin embargo, al llegar a la entrada de la 3a Sección del fraccionamiento La Salle, justo sobre la calle Ruan, un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 7210, placas 384329-B y conducido por Rodolfo Castellanos se incorporó a un retorno y le cerró el paso al motociclista.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes socorrieron a las dos personas y las trasladaron a un hospital.

En tanto, el chofer terminó con una lesión en el brazo producto de un cristal de la ventanilla la cual le provocó una herida de casi tres centímetros, este recibió únicamente un vendaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.