Colectivo aplasta a niña; su estado de salud es grave

Colectivo aplasta a niña; su estado de salud es grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Una pequeña se debate entre la vida y la muerte pues una unidad perteneciente al transporte público le pasó encima justo en la zona centro de la ciudad capital.

Eran las 13:45 horas, una menor de 7 años de edad aproximadamente, quiso cruzar la 5ª Sur y 3ª Oriente, cuando un colectivo de la ruta 24-05, placas 386-455-B que iba de norte a sur la arrolló y le pasó las llantas encima.

La menor quedó tendida sobre el asfalto y un cúmulo de personas se arremolinaron alrededor de la pequeña del cual se desconoce su nombre.

En seguida, se hicieron diversas llamadas a los números de emergencia, pero ninguna ambulancia quiso auxiliar a la niña pues informaron que las unidades se encontraban ubicadas en el Foro Chiapas, en espera del arribo del gobernador Manuel Velasco para un evento.

Un joven estudiante en medicina estacionó su vehículo y socorría a la lesionada, cargándola entre sus brazos y trasladándola al hospital regional de la 9ª Sur, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.