Colectivo aplasta y mata a peatón; le provocó exposición de vísceras y fracturas

Colectivo aplasta y mata a peatón; le provocó exposición de vísceras y fracturas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con las piernas fracturadas y exposición de vísceras fue encontrado un hombre en la calle Santa María y avenida Colosio de la colonia CCI, en San José Terán; murió horas después en el hospital.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 16: 54 horas del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron los agentes policiacos, de Tránsito y Vialidad municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde ingresó a la sala de urgencias.

Los socorritas informaron que el hombre presentaba exposición de víceras y fracturas en ambas piernas, que horas después de haber ingresado al nosocomio lo llevaron a la muerte.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad indicaron que de acuerdo con testigos, la víctima, de quien hasta el momento se desconocen datos, fue aplastado por un colectivo aunque desconocen de qué ruta se trataba.

Después de dar parte al fiscal del Ministerio Público del fuero común, quien se encargó de las diligencias, los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *