Colectivo atropella y mata a una persona de la tercera edad

Colectivo atropella y mata a una persona de la tercera edad

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por un colectivo sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-La Angostura a la altura de Ribera de Cupía.

El accidente ocurrió minutos después de las 5:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, así como un grupo de paramédicos, quienes luego de revisar los signos vitales de la mujer, de 68 años de edad, informaron que ya había fallecido por lo que los uniformados acordonaron el área.

En tanto, los agentes policiacos informaron que —de acuerdo con testigos— un transportista era el que había atropellado a la sexagenaria y dejó abandonada su unidad a 50 metros adelante de donde ocurrió el accidente.

Tras las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cadáver al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de ley, mientras que la unidad responsable fue remolcada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.