Colectivo atropella y mata peatón sobre la carretera a Chiapa de Corzo

Colectivo atropella y mata peatón sobre la carretera a Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un chofer a bordo de un transporte público se desplazaba sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12 y muy cerca de la empresa Bachoco, cuando atropelló a un peatón y lo arrastró más de 30 metros, quitándole así la vida.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:20 horas, cuando el transporte público Nuevo Bochil- Adriana Gabriela-Tuxtla , con placa de circulación CV-26622 y se desplazaba con dirección a la ciudad capital.

Sin embargo, el transportista no alcanzó a percatarse que justo de sur a norte, un individuo de nombre Adán Ruiz Díaz de 51 años, con domicilio en la colonia Casas Geo y originario de Pueblo Nuevo Solistahuacán, intentó cruzar y fue impactado por el colectivo.

Temeroso de lo sucedido, al parecer el chofer aceleró para intentar darse a la fuga pero el cuerpo de la persona quedó atorado justo entre las llantas, arrastrándolo por varios metros hasta que finalmente, la unidad quedó varado a la altura de la empresa Bachoco.

Oficiales informaron que, al parecer el conductor del transporte público logró darse a la fuga tras darse cuenta de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y tras valorar a la persona confirmaron su deceso.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapa de Corzo se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.