Colectivo choca contra una palmera en Tuxtla; hay 7 heridos

Colectivo choca contra una palmera en Tuxtla; hay 7 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos siete pasajeros resultaron heridos luego de que el colectivo en que viajaban chocara contra una palmera en Tuxtla, justo en el Libramiento Norte a la altura de Sam’s Club Oriente.

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas de este miércoles cuando un transporte público Nissan Urvan con número económico 9113 y placas 395-763-B, conducido por Leonardo Jiménez Rodríguez viajaba en presunto exceso de velocidad sobre el libramiento.

De pronto, una posible falla mecánica provocó que el colectivero perdiera el control del volante y se impactara contra una palmera por lo cual siete de sus pasajeros resultaron heridos, así que automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias (911).

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó tanto a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal como paramédicos de Protección Civil municipal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes no fueron trasladados debido a que esperarían un pase médico de parte de la aseguradora del colectivo. Esta es la lista de heridos, según Protección Civil:

1.- Amado Pérez Pérez, de 44.
2.- Ángela Paola Bravo, de 19.
3.- Estephanía Flores Ruiz, de 24.
4.- Luis Ángel Alvarado Salinas, de 24.
5.- Nayeli Dionisio Chanona, de 19.
6.- Raymundo Avendaño Gómez, de 38.
7.- Victoria Candelaria Hernández Limones, de 39.

Tras realizar las diligencias, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron una grúa para remolcar al vehículo al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.