Colectivo se estrella contra casa; hay 13 heridos

Colectivo se estrella contra casa; hay 13 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una falla mecánica en los frenos hizo que un transporte colectivo se pusiera en reversa y se estrellara contra la fachada de una vivienda, dejando como saldo a 13 personas lesionadas en la colonia Linda Vista Shanká.

Alrededor de las 07:45 horas, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron de manera inmediata sobre la avenida 15 de Noviembre entre las calles 20 de Noviembre y 1 de la referida colonia.

Los agentes viales señalaron que, un transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 131-27, modelo 2006, placas de circulación DB-3222B del Estado de Chiapas y conducido por Cristian Gamaliel Moreno Rasgado de 34 años de edad se desplazaba de oriente a poniente.

De manera repentina, el transporte público sufrió una falla mecánica en los frenos y se puso en marcha hacia atrás y terminó colisionando contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, en color azul, modelo 2002, láminas CX-72425 del Estado de Chiapas.

Y finalmente, contra la fachada de una vivienda, ubicada en la manzana 39 y lote 4, propiedad de Julia Juan Yáñez.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a 13 pasajeros, de nombres, Sonia Méndez Maldonado de 33 años de edad, María Asunción Díaz Pérez de 55, María Eudelia Velásquez Valencia de 40, María Cruz Vázquez de 32, Yorleth Yasmín García Ordóñez de 30, Daniela “N” de 17, Elizabeth López Ramírez de 41, Neptalí Gómez Roblero de 42, Francisco David Morales Sánchez de 31, Hilda Patricia Ordóñez Ortiz de 25, José Rubiel Avendaño Sánchez de 20, Gabino Silvo Sánchez de 31 y Leticia Rico Guzmán de 52.

Tras recibir la asistencia prehospitalaria, los socorristas indicaron que, los pasajeros esperarían a que arribaran las aseguradoras y les dieran un pase médico para ser atendidos médicamente.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.