Colectivo se estrella contra un poste y lo derriba; hay 6 heridos

Colectivo se estrella contra un poste y lo derriba; hay 6 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El pasajero de un colectivo resultó lesionado luego de que este se impactara contra un poste de luz, el cual derribó, sobre la 5a Norte y privada de la 15a Poniente frente a la colonia Covadonga.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

A su arribo los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal indicaron que Luis Enrique Figueroa Bautista, de 28 años de edad, perdió el control de su colectivo Nissan Urvan con número económico 3-35 y placas 397-048-B y se impactó contra un poste de concreto.

La violencia del impacto fue tal que el poste terminó por derrumbarse y el pasajero, Esteban Nacif Juárez, de 23 años de edad, que iba como copiloto resultó prensado, mientras que otros seis pasajeros más quedaron con golpes, por lo que los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Por su parte, los agentes viales pusieron a disposición de las autoridades al conductor por los delitos de lesiones, daños materiales y lo que resulte. Su unidad fue remolcada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.