Colectivos circulan en sentido contrario y chocan; hay tres heridos

Colectivos circulan en sentido contrario y chocan; hay tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres pasajeros resultaron heridos luego de que dos colectivos que viajaban en sentido contrario colisionaran sobre la avenida México y calle Uruguay de la colonia El Retiro.

De acuerdo con la información de las autoridades, el percance fue recibido minutos antes de las 11:00 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a tres pasajeros del colectivo de la ruta 102 con número económico 12 y placas 397742B.

Según los agentes viales, esta unidad de transporte viajaba en sentido contrario sobre la avenida México cuando al llegar a la esquina, el colectivero observó que no había ningún vehículo, así que intentó cruzar.

Sin embargo, sobre la calle Uruguay y también en sentido contrario circulaba una Sprinter de la ruta Tuxtla-Chiapa de Corzo con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes CC010236.

Del impacto, los tres pasajeros del transporte tuxtleco resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un nosocomio.

En tanto, los conductores y vehículos fueron puesto a disposición del Ministerio Público para proceder conforme a la ley y las autoridades deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *