Colisión entre transportistas deja un herido

Colisión entre transportistas deja un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un accidente de tránsito entre dos transportes públicos sobre la 1a oriente y 3a sur de la colonia Terán.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que las unidades involucradas fueron, un colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 2507, placas 398941B del estado de chiapas y conducido por Arturo Montesinos Farrera de 20 años de edad y una Urvan, de la ruta 12522, con numero de placas 399496B y maniobrado por Jesús Omar Vera Pérez de 27.
En este sentido, se informó que, el accidente se debió a un presunto corte de circulación derivado de la falta de precaución al momento de manejar.
Para fortuna de ambos chóferes, las unidades iban vacías, pues apenas iban a incorporarse a trabajar.
Los agentes viales acotaron que, en este accidente resultó herido Jesús pero que no fue necesario que fuera atendido por las unidades de emergencias pues las heridas que presentaban no ponían en riesgo su vida.
Ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.
En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.