Colisión vehicular deja a una persona herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Daños materiales valorados en miles de pesos y una persona lesionada dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado en la 7a Norte y 1a Oriente de la zona centro de la ciudad capital.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:05 del día, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la citada dirección e informaron que un vehículo  Chevrolet tipo Captiva (DRG-2859 ) del estado de Chiapas y conducido por Roberto Aurelio Hernández Fuentes de 33 años se desplazaba sobre la citada vía.

Sin embargo, al parecer se pasó la preferencia y terminó colisionando contra una unidad Ford tipo  vagoneta de color amarillo, modelo 2018, (7089ZP) del Servicio Público Federal y maniobrado por Saúl Rosendo  Morales Fernández de  39.

Tras la colisión, Saúl resultó lesionado y tuvo que recibir asistencia médica profesional por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

En tanto, los oficiales viales realizaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y de esta forma acotarse al peritaje que marca la ley en cuanto a hechos de tránsito.

Una hora después, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa con plataforma y trasladadas al corralón en turno para liberar la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.