Colisiona autobús contra paredón y deja 12 heridos

Colisiona autobús contra paredón y deja 12 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Doce personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban sufriera una aparente falla mecánica y se estrellara contra el paredón, justo a metros de llegar a la rampa de frenado en la vía BerriozábalTuxtla.
De acuerdo con información recabada, el autobús de pasajeros de la línea AVC estaba a punto de arribar a la capital chiapaneca, proveniente del municipio de Cintalapa, cuando al parecer una falla en el sistema de frenado hizo que el chofer perdiera el control y se estrellara contra un paredón.
Cabe precisar que, el percance ocurrió metros antes de la rampa de frenado en donde nunca pudo llegar la unidad perteneciente al transporte público.
Debido a esto, las personas que viajaban en el interior de la unidad salieron proyectados en todas direcciones, terminando con diversas heridas en sus extremidades.
Como saldo del percance, 12 personas resultaron con múltiples lesiones y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal, Estatal, Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Tras la asistencia prehospitalaria, únicamente cuatro personas fueron llevadas a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, estas fueron identificadas como, Lucino Flores Cruz, Juana Arce Pérez, Víctor Manuel Mendoza Álvarez y Gabriel Rodríguez Villatoro.
En tanto, chofer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se aclare su situación jurídica.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.