Colisiona patrulla; tres policías heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres policías municipales resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada sobre el Libramiento Norte y Prolongación de la Calzada de la Ciudad Deportiva, frente al parque de los Niños Héroes.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando una unidad marca ranger con número PCC68, placas de circulación CV-85381 y conducido por Marco Antonio Díaz Jiménez se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.

Cuando al parecer, dos jóvenes en presunto estado de ebriedad circulaban de sur a norte a bordo de un automóvil jetta con láminas DPB-9793 y rótulos en las puertas “corporativo Jurídico, abogados y asociados”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, al parecer el conductor del automotor particular se quedó dormido y debido a esto terminó impactando a la unidad donde iban cuatro uniformados a bordo.

Luego de la colisión, el jetta terminó proyectado varios metros hasta chocar contra unos árboles situados en el camellón mientras que la patrulla quedó detenida en medio de la vía de poniente a oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y luego de valorar a tres policías, únicamente trasladaron a uno a un nosocomio para recibir asistencia médica.

En tanto, los dos jóvenes del carro particular fueron consignados ante el Ministerio Público para dar su versión de los hechos. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”46″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *