Colisionan dos transportes públicos y deja a once lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Once personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de corzo a la altura del bulevar Juan Pablo Segundo.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 20:25 horas, una unidad del Conejobús de la ruta 1055 y maniobrado por Hector Raúl Tovilla Cruz se desplazaba de poniente a oriente cuando al llegar a un retorno ubicado a unos metros de un conocido Autohotel el transporte público realizó una amplia maniobra.

Esto ocasionó que un colectivo tipo Urvan marca Toyota con placas SCTCC 046034 y conducido por mariano Vázquez Vázquez quien se desplazaba sobre la misma vía terminó colisionando con el autobús.

Debido al fuerte percance, once pasajeros resultaron lesionados, de nombres, Yesenia Pérez, Fabiola Moreno de León, Blanca Estela Toledo, Elizabeth Hernández, Antonio de Jesús Macías, Manuel de Jesús Hernández, Socorro Miranda , José Alberto Sánchez, Roberto Navarro, Beatriz Cruz Enríquez y Araceli Ramos quienes fueron trasladados al sanatorio Muñoa. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”172″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.