Colisionó contra camión y cayó al fondo de un dren pluvial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un vehículo particular terminó en el fondo de un dren pluvial luego de colisionar contra un camión tipo Volteo en el kilómetro 12 del nuevo Libramiento Sur Manuel Velasco Suárez y crucero con la carretera Emiliano Zapata.

El hecho se suscitó alrededor de las 06:30 horas, cuando una unidad tipo Volteo, de la marca International, con placas de circulación 2CNC-813 del Estado de Chiapas se encontraba aparcada debido a una falla mecánica.

Sin embargo, un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, con láminas de circulación DRF-52-82 del Estado de Chiapas se estrelló contra la pesada unidad para después caer al fondo de un dren pluvial de una altura de casi 6 metros.

En el lugar, acudieron personal de Protección Civil Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal quienes llevaron a cabo los trabajos de rescate ya que dos personas se encontraban en el interior del Jetta.

Los heridos fueron identificados como, Cervando de la Cruz y Fausto Darío Cruz quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y toma de placas.

En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón en turno con el apoyo de dos grúas con plataforma.

Cabe precisar que, uno de los lesionados se encuentra delicado de salud debido a una lesión en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.