Colonos amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla

Colonos amarran a dos presuntos ladrones en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos presuntos ladrones en Tuxtla fueron amarrados por la turba enardecida en la Novena Norte entre Primera y Segunda Oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos fueron reportados la mañana de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron atados a un poste a Moises Doranca Domimguez, de 29 años de edad y con domicilio a la colonia La Victoria así como a Jaime Pascacio Doranca, de 26 años.

Según vecinos, estos dos hombres entraron a robar a una carpintería en la dirección citada, pero además le despojaron de sus pertenencias a Justino Pérez Pérez, quien pidió ayuda a sus vecinos antes de que los ladrones huyeran.

Enfurecidos y sin importa que los hombres estuvieran armados, los colonos auxiliaron al joven y sometieron a los dos presuntos delincuentes a quienes amarraron a un poste de luz en espera a la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.