Colonos atrapan a presunto violador de un menor y lo entregan a la Policía

Colonos atrapan a presunto violador de un menor y lo entregan a la Policía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Luego de que presuntamente fuera sorprendido en flagrancia, un grupo de colonos de Las Granjas atraparon a un presunto violador de un menor, a quien una hora después entregaron a lo entregaron a la Policía.

De acuerdo con la información recopilada,  un joven de 15 años de edad fue sorprendido cuando presuntamente abusaba sexualmente de un niño de tres años de edad, por lo cual lo retuvieron y de inmediato solicitaron auxilio emitida al número de emergencias 066 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) .

Luego de varias llamadas telefónicas, más de media hora después, elementos de la Policía Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) atendieron la denuncia y los colonos les entregaron al presunto responsable.

Según un boletín emitido por la SSyPC, el joven ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes, mientras quel el niño y su familia recibirán la atención necesaria por parte de especialistas de la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la dependencia de seguridad. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.