Vuelca tráiler que transportaba cerveza; los colonos de El Refugio hicieron ‘rapiña’

Vuelca tráiler que transportaba cerveza; los colonos de El Refugio hicieron ‘rapiña’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Daños a la vía pública y a un particular ocasionó un tráiler, que transportaba cerveza, tras perder el control y volcar en la carretera a Chiapa de Corzo, a altura del puente Belisario Domínguez; los colonos de El Refugio hicieron rapiña.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido minutos después de las 10:00 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos se trasladaron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad, quienes informaron que ─según testigos─ al tráiler Freightliner con placas 97AE5N se fuero los frenos a la altura de la colonia El Refugio.

Por más que el chofer intentó controlar su trayectoria, éste se estrelló contra un vehículo y a su paso derribó dos alumbrados públicos hasta que volcó sobre su costado derecho a unos cinco metros antes del puente Belisario Domínguez.

Al ver lo que había ocasionado, el tráiler se reincorporó y huyó ileso, mientras que los colonos aprovecharon para hacer rapiña de las cervezas que transportaba la ‘mole de acero’ y fue hasta el arribo de los agentes de Tránsito que se dispersaron.

Después de las diligencias, los elementos viales solicitaron una grúa para remolcar al corralón en turno al tractocamión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.