Colonos denuncian abandono a personas afectadas en “colectivazo”

Colonos denuncian abandono a personas afectadas en “colectivazo”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- “Las autoridades se hicieron de la vista gorda y los transportistas involucrados en el accidente del pasado martes 4 de diciembre, sobre la 15a Oriente frente a la escuela Rosario Castellanos ya están trabajando de manera normal” dijeron colonos del barrio Santa Cruz.

Con cartulinas en mano y bloqueando la 4a Sur y 15a Oriente, un grupo de colonos se manifestaron y exigieron a las autoridades que impartan justicia en el caso de una familia atropellada el pasado martes, sobre la 15a Oriente frente a la escuela Rosario Castellanos del citado barrio.

“Son cuatro personas que se encuentran delicadas, tres niñas internadas en el hospital Pediátrico y el padre en el regional Doctor Gilberto Gómez Maza” comentó un colono.

Sin embargo, las menores y padre de estas se encuentran delicadas de salud pues en ambos nosocomios no hay medicamentos para ayudarles a mejorar.

“El padre quien quedó debajo del colectivo de la ruta 4417 esa mañana del día martes, es el que se encuentra más grave pues ya cayó en coma, debido a que únicamente le daban suero y pastillas para el dolor, debido a esto tuvieron que entubarlo” comentó una dama.

Y es que, de acuerdo a esta denuncia, tanto la unidad responsable, que era un vehículo tipo Sprinter de la línea Ómnibus de Chiapas, con número económico 2234 nunca pisó el corralón y ya hasta le están dando trabajo de hojalatería y pintura para que continué en las calles.

De igual manera, el colectivo de la ruta 44, ya está circulando de manera normal sin que las autoridades hayan realizado las averiguaciones correspondientes.

Es por ello que, los colonos le exigen a las autoridades justicia y que estas corporaciones de transportes públicos se hagan responsables de las personas lesionadas pues no cuentan con recursos económicos para poder afrontar los gastos de curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.