Colonos detienen a presunta defraudadora en San Cristóbal

Colonos detienen a presunta defraudadora en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- A punto de ser golpeada estuvo una presunta defraudadora luego de que se hiciera pasar como gestora para bajar recursos o proyectos de diferentes programas de gobierno y estafara a diversas personas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:35 horas, cuando personas de la la colonia san José ubicada en la zona poniente a un costado de la Quinta san Martin detuvieron a una mujer de nombre Elizabeth Méndez de 23 años de edad.

De acuerdo a versiones de las personas, la fémina había los había engañado con la idea de que les bajaría proyectos de diferentes programas de apoyo de Gobierno y que trabajaba en las instituciones de SEDATU, Sagarpa, , Unesco, Dif, Michou y Mau, fundación Anahí, así como tramitar algunas tarjetas en Bancomer, Oxxo, Scotiabanck y Banamex.

En este sentido, los denunciantes exigieron que se haga justicia y se les devuelva todo el dinero que les quitó Elizabeth durante un año y que además la encarcelen por los delitos que se le acusan. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *