Colonos detienen a presunto ladrón y la policía lo libera

Colonos detienen a presunto ladrón y la policía lo libera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Ciudadanos del fraccionamiento San Isidro Labrador detuvieron a una persona que se encontraba sustrayendo medidores para venderlo como fierro viejo, los captores entregaron al presunto delincuente a la policía Estatal Preventiva adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), sin embargo, horas después vieron al malhechor caminando en la colonia 24 de Junio.

De acuerdo a informes obtenidos, los hechos se produjeron en el citado fraccionamiento, ubicado entre las colonias Fovisste, Jardín Corona y Laureles.

En este sentido, el detenido de nombre Pedro de 43 años de edad se encontraba caminando con una bolsa que llevaba en el interior cuatro medidores de agua.

Sin embargo, al detenerse en una vivienda y sustraer el quinto medidor, fue sorprendido por las personas quienes se unieron y detuvieron al delincuente.

Tras amarrarlo, solicitaron el apoyo de la policía Estatal preventiva quienes acudieron media hora después.

Tras recabar datos, los oficiales ingresaron en una patrulla al malhechor y se retiraron de la escena.

Cuatro horas después, varias personas informaron a este medio de comunicación que el facineroso lo vieron caminando sobre el bulevar Fidel Velázquez de la colonia 24 de Junio quien vestía la misma ropa con la que fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.