Colonos detienen y amarran a un presunto ladrón

Colonos detienen y amarran a un presunto ladrón

San Cristóbal de las Casas- Enfurecidos habitantes de la zona norte, detuvieron a una persona, quien al parecer se encontraba robando al interior de una casa.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 09:30 horas de este jueves, cuando ciudadanos de la colonia el Paraíso ubicada en la zona norte, detuvieron a un sujeto cuando al parecer se encontraba en el interior de una vivienda ubicado en la calle Aluminio, tomando al parecer cosas ajenas.

Los habitantes de la mencionada colonia, al ver la presencia del sospechoso corrieron a pedir ayuda a sus vecinos quienes rápidamente llegaron y detuvieron al facineroso quien dijo llamarse Félix Martin Bermúdez de 24 años de edad, al parecer con domicilio en la colonia Patria Nueva de esta misma zona norte.

Esta persona fue inmediatamente amarrada a un poste de luz de una de las calles, para luego ser trasladada a la cancha y salón de usos múltiples del Paraíso, donde los afectados y el representante, buscaron a la familia del detenido, para tratar de llegar a un arreglo y que pagara la cantidad de tres mil 500 pesos, para que quedara libre o bien lo entregaría a la policía municipal.

Según versiones de los presentes, informaron que los habitantes se encuentran unidos, y que esta persona le fue bien ya que no lo golpearon o quemaron vivo como se merecía.

Después de varias horas de negociación entre inconformes y familiares del presunto ladrón, aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este mismo día, llegaron a un acuerdo de entregarlo a los elementos de la policía municipal y estatal, quienes arribaron al mando del director Mario Ocaña Salinas, y estos lo trasladaron a los separos preventivos donde fue atendido por paramédicos de protección civil, ya que presentaba algunas lesiones en las manos por los lazos que lo sujetaban. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.