Colonos impiden construcción de edificios en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Colonos de San Pedro Progresivo se armaron con palos y varillas para correr a un individuo quien en compañía de varias personas demolieron árboles y demás áreas verdes para limpiar un terreno ubicado en el bulevar Cañón del Sumidero y así construir unos edificios para dar en renta.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos antes de las 10:00 horas por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Acreditable, quienes se entrevistaron a los ciudadanos, quienes informaron que el terreno era una donación del Ayuntamiento Municipal y que además se había construido un salón de usos múltiples para el comité de barrios.

Cabe señalar que decenas de personas se mostraron indignadas por la falta de profesionalismo por parte de la Policía Acreditable quienes amenazaron a los inconformes con detenerlos si no permitían que los trabajadores realizaran las obras.

Hasta el cierre de esta edición se supo que los colonos se encontraban aún plantados en esta zona para evitar cualquier construcción. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.