Comando armado asalta y se lleva millonaria suma

Comando armado asalta y se lleva millonaria suma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punta de pistola fue como los amantes de lo ajeno amagaron y asaltaron a un trabajador de una gasolinera sobre el nuevo Libramiento Sur y carretera Emiliano Zapata.
De acuerdo con información obtenida, se trató de 4 sujetos que portaban armas largas, cortas y usando pasamontañas mismos que se transportaban a bordo un vehículo tipo Jetta color rojo.
Estos, interceptaron una camioneta tipo Ford F150 donde tripulaba Maximiliano “N” de 53 años, empleado de la gasolinera “Servicio Suchiapa”.
A punta de pistola, estos lograron quitarle una maleta en donde llevaba un millón 300 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el asalto, los sujetos abordaron su unidad particular y huyeron con dirección hasta el momento desconocida.

Minutos después y tras haber sucedido todo el hecho, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento y escribieron lo sucedido en sus libretas, para después movilizarse en la zona.

Luego de implementar una movilización en el lugar, las fuerzas de seguridad se retiraron y continuaron con sus rondines diarios, sin poder lograr dar con los responsables de el descrito hecho.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.