Comando armado se lleva cajero frente a las ‘narices’ de la policía

Comando armado se lleva cajero frente a las ‘narices’ de la policía

Parral, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Comando armado se llevó un cajero automático del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) el cual estaba sobre la Calle Central entre Primera y Segunda Norte a un costado del Mercado Público municipal de El Parral y a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal.

El hecho fue consumado alrededor de las 02:35 del día, cuando se registró un supuesto apagón de energía eléctrica en la zona donde se encuentra las instalaciones de BANSEFI.

Pronto, los amantes de lo ajeno descendieron de una camioneta portando armas largas y en seguida rompieron los cristales del acceso al banco y se robaron el cajero automático para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, la propia ciudadanía alertó a las corporaciones policiacas quienes de ubican a 100 metros de donde se llevó acabo el robo.

Lo extraño fue que, los delincuentes hicieron demasiados destrozos y causaron un enorme ruido pues incluso, presuntamente utilizaron su vehículo para arrancar al cajero automático.

Finalmente, los cuerpos de seguridad implementaron una intensa búsqueda para dar con los ladrones, aunque el resultado no fue favorable.

Cabe señalar que hasta el momento el personal de BANSEFI no ha dado a conocer el monto de lo robado ni tampoco las instancias de seguridad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.