Comerciante dispara con un rifle a un grupo de jóvenes; hay dos personas heridas

Comerciante dispara con un rifle a un grupo de jóvenes; hay dos personas heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Después de ser golpeado, un hombre baleó a uno de sus agresores pero en la refriega, otra persona, ajena al incidente, también resultó herida en la Quinta Sur y Segunda Poniente de San José Terán, la noche del pasado sábado.

De acuerdo con información de la policía, un comerciante identificado como “El Pancho”, dueño de un minisúper, ingería bebidas alcohólicas cuando de pronto empezó a discutir con un grupo de jóvenes, quienes lo golpearon y dejaron mal herido, tras lo cual se fueron a su casa a unos cuantas cuadras de dónde ocurrió la riña.

Sin embargo, “El Pancho”, tomó su vehículo y se metió al lote donde estaba el grupo de jóvenes y derribó la reja de protección; enseguida, se bajó de la camioneta y comenzó a golpear, con la hoja de un machete, a la esposa de uno de los que lo había golpeado.

Los jóvenes intentaron irse contra él, pero éste regresó a su camioneta y sacó un rifle calibre 22, con el cual empezó a dispararles; en la refriega resultó lesionado, en la pierna izquierda, Carlos Velázquez, de 23 años, que era uno de los que lo había golpeado así como Fidel González Morales 65 años, quien por intentar tranquilizar la situación (de la cual nada tenía que ver), recibió un balazo en el brazo izquierdo y otro en el glúteo derecho.

Los balazos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias (066) por lo que en pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Del agresor, nada se supo pues aprovechó el desconcierto para huir del lugar y encerrarse en su vivienda, antes de que llegara la Policía. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *