Comerciantes agarran a “cinturonazos” a presunto ladrón

Comerciantes agarran a “cinturonazos” a presunto ladrón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un individuo fue señalado de robo y un grupo de locatarios organizados no quisieron esperar a las autoridades y lo trasladaron a unas oficinas del mercado Juan Sabines.

Los comerciantes señalaron que, un sujeto había cometido un asalto en las zonas aledañas del mercado del centro de la ciudad capital y la parte agraviada suplicó ayuda.

Fue entonces que, un grupo de comerciantes de la zona decidieron auxiliar a la persona y por ello lograron someter al presunto ladrón al cual lo llevaron a unas oficinas del mercado Juan Sabines.

En este sentido, estas personas comenzaron a cinturonear en repetidas ocasiones al presunto ladrón el cual al recibir los golpes comenzó a suplicar que ya no lo lastimaran más.

Tras las lesiones, los responsables de la detención marcaron al 911 para solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas pues la intención era entregarlo y ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.

Finalmente, los grupos policiacos se presentaron, esposaron y trasladaron a su unidad al malhechor el cual trastabillaba debido a la golpiza propinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.