Compacto se estrella contra un árbol y se incendia; hay cinco heridos

Compacto se estrella contra un árbol y se incendia; hay cinco heridos

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un automóvil quedó calcinado luego de que se impactara contra un árbol frente al XXXI Batallón de Infantería en este municipio; cinco personas resultaron heridas.

De acuerdo con información de Protección Civil, el reporte fue recibido esta mañana por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y atendieron a varias personas que viajaban en un automóvil compacto que se accidentó.

El conductor del vehículo Tiida de color azul con placas 248 UHT perdió el control del volante y se impactó contra un árbol frente al batallón; pero del violento impacto, el auto comenzó a incendiarse hasta quedar calcinado.

Como pudieron, los ocupantes salieron del vehículo y después de recibir los primeros auxilios por parte de PC fueron trasladado a uno hospital de Ocosingo para que fueran atendidos por personal especializado.

Se tratan de Gabriela Tamar Nava Garrido, de 40 años de edad, Gabriela Itzena “N”, de 13 años, Zamara Yatzel “N, de 7 años y Alejandro Oliva Romero, todos ellos originarios de la Ciudad de México.

Tras controlar las llamas, el vehículo fue remolcado al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *