Comuneros retienen a colectivo y chofer coleto por atropellar a un colono

San Cristóbal de las casas.- Un colectivero no alcanzó a frenar y atropelló a un ciudadano, sin embargo, este se encontraba bien, aunque sus compañeros decidieron aplicar sus usos y costumbres  y se llevaron retenido la unidad y al chofer en la comunidad de Betania. Exigen dinero para la liberación.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, sobre el Periférico Sur a la altura de una cervecería, cuando este joven originario de la comunidad de Betania, se atravesó y Mariano Guadalupe Pérez conductor de un colectivo  de la ruta 18, mercado – eje vial No. 2, número económico 1804, placas 383-869-B, por más que quiso esquivarlo, no le fue posible y terminó arrollándolo.

Sin embargo, el transportista se percató que el peatón estaba bien y que únicamente había recibido un moretón en la pierna, pero esto ocasionó que un grupo de habitantes de la comunidad de Betania, rodearan el colectivo, bajaran al chofer y se los llevaran retenidos para aplicarles sus usos y costumbres.

Cabe señalar que para la liberación del chofer estas personas piden la cantidad de 30 mil pesos como multa y pago de los daños causados a la humanidad del comunero. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.