Con fractura expuesta termina joven motociclista

Con  fractura expuesta termina joven motociclista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con una fractura expuesta terminó un joven motociclista luego que, una dama a bordo de un vehículo le hiciera corte de circulación sobre el Libramiento Sur a la altura de la rotonda de Home Depot.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:20 horas, cuando un joven a bordo de una motocicleta marca Italika, con placas de circulación C2YJ7 y se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

Sin embargo, en ese momento, una dama a bordo de una camioneta BMW le hizo un aparente corte de circulación y esto ocasionó que el joven moto repartidor terminara proyectada contra el asfalto.

Debido a esto, el motociclista terminó con dos fracturas en su pie izquierdo por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales socorrieron al joven y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno para liberar la vialidad y evitar así un nuevo accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.