Con MVC, estamos en el camino del respeto y prosperidad para Chiapas: Rutilio

Con MVC, estamos en el camino del respeto  y prosperidad para Chiapas: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.-Como parte de las actividades conmemorativas a la Independencia de México, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, presidió la ceremonia del izado de bandera, la mañana de este 15 de septiembre.

Después del evento cívico que recordó el 205 aniversario del Inicio de la Independencia, el magistrado presidente afirmó que las y los chiapanecos están gozando de un Estado con prosperidad, paz y concordia social, reflejo del buen trabajo y de la visión de un gobernador que ha dedicado varios años de su vida a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Enfatizó que se está avanzando a una mayor estabilidad política y social, por eso es necesario que el gobierno y sociedad esté unido para un mismo fin, que es erradicar la desigualdad, la pobreza extrema y generar las mismas oportunidades para todos.

En entrevista, el titular del Tribunal Superior de Justicia destacó que Manuel Velasco Coello está liderando las prácticas de una administración responsable, coordinado con los otros dos poderes del Estado y los tres órdenes de gobierno, prevaleciendo siempre el respeto y consenso de ideas que construirán un mejor Chiapas.

Rutilio Escandón aseguró que desde la casa de la justicia chiapaneca se mantendrá la voluntad y compromiso para que, sin excepción alguna, haya justicia para todos con pleno cumplimiento de sus derechos como ciudadanos, con dignidad e igualdad, consolidando así un tribunal más confiable y profesional. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *