Identifican a conductor asesinado; era funcionario del Hospital “Gilberto Gómez Maza”

Identifican a conductor asesinado; era funcionario del Hospital “Gilberto Gómez Maza”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Horas después del crimen, el hombre asesinado en la colonia Albania Alta fue identificado como Jesús Silvestre Zenderos Espinoza, funcionario del Centro Médico Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

Tal como se informó de manera oportuna, la víctima fue hallada sin vida dentro de su camioneta Nissan Rogue blanca con placas DRL 5305 en la avenida 20 de Noviembre entre calle Río Las Palmas y Río Lagartero de la colonia Albania Alta.

(Lee la nota completa aquí: Asesinan de cuatro balazos a conductor en la Albania Alta; era perseguido por los homicidas)

Zenderos Espinoza era perseguido por un Chevrolet Chevy y fue alcanzado en la dirección citada, en donde abrieron fuego en cuatro ocasiones; las balas rompieron la ventanilla e hicieron blanco en el chofer.

Horas después del crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó mediante un comunicado que la víctima era Jesús Silvestre Zenderos Espinoza, quien fungía como director administrativo del Centro Médico Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

El funcionario de salud también ocupó el mismo puesto en los hospitales de Huixtla, Tapachula en 2013, y en el Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, en 2015.

INVESTIGACIONES

En el comunicado número 6286, el fiscal especial en Investigación del Delito de Homicidio de la PGJE, Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó que ya se inició una carpeta de investigación por este crimen bajo  diversas líneas de investigación, entre las que destacan la pasional y el robo.

De igual forma, el funcionario indicó que los peritos especializados en Criminalística de Campo de la procuraduría recabaron en el lugar del crimen casquillos 9 milímetros, entre otros indicios que ya analizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *