Conductor ebrio invade carril y choca contra un colectivo; hay 12 heridos

Conductor ebrio invade carril y choca contra un colectivo; hay 12 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 12 personas resultaron heridas en un accidente provocado por un conductor ebrio sobre el kilómetro 11 de la carretera El Jobo-Suchiapa, a la altura de la Ranchería “El Ensueño”.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma para movilizar a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y bomberos, estos últimos rescataron —apoyados con pinzas hidráulicas— al chofer del colectivo de la ruta Pacu-Suchiapa-Tuxtla, Beltrán Albores, quien había quedado prensado.

Tras ello, recibió los primeros auxilios —al igual que los 11 pasajeros— por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes de inmediato los trasladaron a un hospital.

Respecto al accidente, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que Erick Alfaro, chofer de la camioneta Ford Ranger blanca con placas DC60816 iba ebrio hacia Suchiapa por lo cual invadió carril e impactó al transporte público con engomado 39611B.

Después de realizar las diligencias, Erick Alfaro fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito como presunto responsable del accidente para que la autoridad encargada deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *