Conductor ebrio invade carril y choca contra un colectivo; hay 12 heridos

Conductor ebrio invade carril y choca contra un colectivo; hay 12 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 12 personas resultaron heridas en un accidente provocado por un conductor ebrio sobre el kilómetro 11 de la carretera El Jobo-Suchiapa, a la altura de la Ranchería “El Ensueño”.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma para movilizar a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y bomberos, estos últimos rescataron —apoyados con pinzas hidráulicas— al chofer del colectivo de la ruta Pacu-Suchiapa-Tuxtla, Beltrán Albores, quien había quedado prensado.

Tras ello, recibió los primeros auxilios —al igual que los 11 pasajeros— por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes de inmediato los trasladaron a un hospital.

Respecto al accidente, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que Erick Alfaro, chofer de la camioneta Ford Ranger blanca con placas DC60816 iba ebrio hacia Suchiapa por lo cual invadió carril e impactó al transporte público con engomado 39611B.

Después de realizar las diligencias, Erick Alfaro fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito como presunto responsable del accidente para que la autoridad encargada deslinde responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.