Conductor queda prensado entre los fierros de su vehículo

Conductor queda prensado entre los fierros de su vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado entre los fierros de su vehículo fue como quedó un conductor tras impactarse contra un muro de contención en el Libramiento Sur a la altura de La Antorcha.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del pasado martes por lo que automovilistas pidieron auxilio al número de emergencia (911).

De inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tras confirmar el reporte y percatarse de que el conductor estaba atrapado dentro de su unidad pidieron apoyo de rescatistas y una ambulancia.

En tanto, informaron que de acuerdo al peritaje, Jorge Jiménez se desplazaba en un Chevrolet Cruze blanco con placas DRJ-2115 rumbo al poniente sobre el libramiento.

De pronto, el chofer perdió el control del volante en una curva y terminó por impactarse en un costado contra un muro de contención de concreto.

Debido al impacto, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, desde donde fue rescatado por elementos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato lo trasladaron a un nosocomio para continuar con la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *