Conductor queda prensado tras accidente en San Cristóbal

Conductor queda prensado tras accidente en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de impactarse contra la fachada de una vivienda, el conductor de una camioneta quedó prensado dentro de su unidad en el Periférico Sur y entrada a la Granja Jericó.

De acuerdo con información del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante César Cameras, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 23:30 horas del lunes.

De inmediato se trasladaron al lugar del percance ubicado frente a la Panadería Santa María en la colonia Maya, ahí se encontraba una camioneta Voyager roja, dentro de la cual estaba prensado el conductor.

De inmediato, procedieron a brindarle los primeros auxilios ya que presentaba múltiples facturas y con ayuda de una pinza hidráulica (Quijadas de la vida) extrajeron —después de arduos trabajos— al lesionado.

Tras el rescate, el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes también participaron en las labores de auxilio.

Respecto al percance, el parecer el chofer perdió el control del volante y terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio. El impacto provocó que la carrocería se doblara y por ende, las piernas del conductor quedaron atrapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.