Conductor queda prensado tras accidente en San Cristóbal

Conductor queda prensado tras accidente en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de impactarse contra la fachada de una vivienda, el conductor de una camioneta quedó prensado dentro de su unidad en el Periférico Sur y entrada a la Granja Jericó.

De acuerdo con información del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante César Cameras, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 23:30 horas del lunes.

De inmediato se trasladaron al lugar del percance ubicado frente a la Panadería Santa María en la colonia Maya, ahí se encontraba una camioneta Voyager roja, dentro de la cual estaba prensado el conductor.

De inmediato, procedieron a brindarle los primeros auxilios ya que presentaba múltiples facturas y con ayuda de una pinza hidráulica (Quijadas de la vida) extrajeron —después de arduos trabajos— al lesionado.

Tras el rescate, el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes también participaron en las labores de auxilio.

Respecto al percance, el parecer el chofer perdió el control del volante y terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio. El impacto provocó que la carrocería se doblara y por ende, las piernas del conductor quedaron atrapadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.