Conductor queda prensado tras chocar contra un muro de concreto

Conductor queda prensado tras chocar contra un muro de concreto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven quedó prensado tras estrellarse contra un muro de concreto sobre el Libramiento Sur, a la altura del Parque Patricia, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del accidente fue recibido minutos después de las 2:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los agentes de tránsito informaron que un vehículo Volkswagen Sedan con placas de circulación W-25-AWJ del Estado de México, era conducido por Reinaldo López Díaz, de 34 años de edad, rumbo al oriente sobre el Libramiento Sur.

De pronto, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo hasta que se salió de la cinta asfáltica y terminar impactado contra un muro de concreto por lo que quedó prensado entre su asiento y el tablero.

Por ello, los paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios y debido a las heridas que presentaba, López Díaz fue trasladado al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

En tanto, los agentes viales ordenaron al personal de grúas que liberaran la vía y remolcaran al vehículo siniestrado al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.