Conductor sufre un ataque epiléptico y se sale de la carretera

Conductor sufre un ataque epiléptico y se sale de la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras sufrir un ataque epiléptico, un automovilista perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol sobre el Libramiento Norte frente a la tienda Sam’s Club, en el fraccionamiento Las Torres.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes luego de que Edgar Alberto Sánchez, que conducía una camioneta Chevrolet Tornado color negra, sin placas, comenzara a convulsionar en pleno viaje.

Eso provocó que perdiera el control del volante y terminara contra un árbol a la orilla del camino, por lo que los automovilistas que pasaban por el Libramiento solicitaron apoyo al Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i).

Al poco tiempo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alberto Sánchez, quien presentaba algunos golpes por el choque, por lo que no había necesario de que fuera trasladado a un nosocomio.

Por su parte, los elementos de Tránsito solicitaron una grúa para que el vehículo fuera remolcado al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.