Conductora atropella a sus asaltantes en medio de fuego cruzado

Conductora atropella a sus asaltantes en medio de fuego cruzado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de que abrieron fuego contra ella en un intento de asalto, una conductora atropelló y arrastró a los asaltantes en la zona centro de Tuxtla.

Según información de las autoridades, alrededor de las 13:15 horas de este viernes, una dama se desplazaba a bordo de un automóvil tras haber hecho un depósito bancario en el primer cuadro de la ciudad.

De pronto, al circular sobre la 9.ª Poniente entre Avenida Central y 1.ª Sur, dos sujetos a bordo de una motocicleta le marcaron el alto, pero la conductora continuó su camino y se incorporó incluso sobre la 9.ª Poniente.

Ante ello, los delincuentes abrieron fuego contra el automóvil y cuatro disparos se alojaron en la carrocería, pero esto no detuvo a la conductora, quien aceleró y atropelló a los delincuentes a bordo de una motocicleta, a quienes arrastró varios metros hasta dejarlos frente a una Notaría Pública, para luego huir.

Malheridos, los asaltantes encañonaron a un trabajador de Estafeta para despojarle de su motocicleta y huir en ella pues su ciclomotor se había dañado tras el impacto.

Ante una llamada de auxilio, diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda sin dar con los delincuentes.

En tanto, otro grupo de agentes acordonó la calle, en donde estaba la motocicleta semidestruida y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Los oficiales indicaron que cerca de donde ocurrieron los hechos hay una cámara de vigilancia perteneciente a un negocio, la cual solicitarán para realizar las indagatorias pertinentes.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.