Conductora choca con dos autos y termina incrustada contra el portón de la SEP

Conductora choca con dos autos y termina incrustada contra el portón de la SEP

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra el portón de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se impactó una conductora luego de provocar un doble accidente sobre la calzada a la Unidad Administrativa y calle Jaina, de la colonia Maya Burocrática.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 10:30 horas de este miércoles por lo que, en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad municipal se aproximaron al lugar citado e informaron que Zulma, conductora de un Volkswagen Vento rojo con placas DSR6587 perdió el control de su auto.

El coche salió disparado contra un Nissan Versa color arena con engomado DND 260A, que era manejado Teczar y posteriormente se estrelló contra un Nissan Sentra blanco con lámnillas DMT 648A que se encontraba aparcado.

No obstante, la trayectoria del Vento no quedó ahí, ya que éste continuó su marcha hasta quedar incrustado contra el portón metálico de acceso a las instalaciones, el cual quedó con serios daños materiales y terminó casi derribado en el pasillo.

A pesar del aparatoso accidente no hubo heridos; sin embargo, los agentes viales se hicieron cargo de la situación por daños a la vía de la comunicación y a tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.