Conductora derriba dos árboles y termina volcada en Tuxtla

Conductora derriba dos árboles y termina volcada en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una conductora resultó herida luego de que derribara dos árboles y volcara sobre el carril de alta del Libramiento Norte a la altura de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

El accidente ocurrió minutos después de las 17:20 horas de este domingo cuando la conductora de un Nissan Marcha con placas PYTA-7768 del Estado de Morelos se desplazaba de poniente a oriente del libramiento.

No obstante, una mala maniobra aunado al exceso de velocidad provocó que perdiera el control, se saliera de la carretera y se impactara contra la guarnición, pero el impactó ocasionó que saliera rechazada contra dos árboles los cuales derribo.

Su trayectoria continuó un par de metros hasta que volcó en el asfalto, hasta donde los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron a la dama de la cabina de su unidad y debido a que presentaba diversas heridas en sus extremidades lo trasladaron a un hospital.

En tanto, los elementos de la Policía Tránsito y Vialidad municipal solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.