Conductora provoca accidentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido sobre el Libramiento Sur y Segunda Calle Oriente de esta ciudad.

 Según información proporcionada por elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, María del Rosario Morales Gómez, de 42 años salía de la Segunda Oriente de la colonia Popular cuando fue atropellada por una camioneta Toyota Sienna gris con placas DRL-2308.

 Al ver lo que había ocasionado, la conductora de la camioneta Miriam Pablo Cancino, de 40 años de edad, intentó huir; sin embargo, metros más adelante atropelló a José Aguilar, de 64 años que viajaba en una bicicleta.

 Tras el segundo percance, la furgoneta intentó seguir su trayectoria, pero fue impactada por alcance por un camión tipo pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) con matrículas de circulación DA 96142

 Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos y posteriormente los trasladaron a un nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.

 En tanto, los agentes viales solicitaron una grúa con plataforma para llevarse los involucrados; asimismo pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito a la conductora que provocó los accidentes para que deslinden responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.