Conductora se hace ‘bolas’ y vuelca en libramiento de Tuxtla; hay tres heridos

Conductora se hace ‘bolas’ y vuelca en libramiento de Tuxtla; hay tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos en una volcadura ocurrida sobre el Libramiento Sur y el crucero Andrés Serra Rojas, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la información de los agentes de Tránsito y Vialidad, el percance fue reportado al número de emergencias (911) alrededor de la 01:30 horas por lo que de inmediato fueron movilizados por el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Conductora se hace ‘bolas’ y vuelca en libramiento de TuxtlaA los pocos minutos acudieron también paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mamá de la conductora así como a dos menores de edad que resultaron heridos y a quienes fueron trasladados a un hospital debido a las heridas que presentaban.

Respecto al accidente, los agentes informaron que Sarita López Gutiérrez, conducía su vehículo Digo con placas DRS-4872  en el carril de oriente a poniente del Libramiento Sur cuando al intentar tomar el retorno para incorporarse el carril contrario, la mujer pisó el acelerador en vez del freno y esto ocasionó que no pudiera volantear correctamente.

Al perder el control y luego de impactarse contra el camellón central, el auto volcó en un costado a metros del Hotel Mónaco, por lo que conductores y vecinos pidieron auxilio al número de emergencias.

Luego del peritaje, el vehículo fue remolcado al corralón en espera a que la autoridad competente deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.