Confirman dos muertos, un herido y la paciente desaparecida tras caída de helicóptero en Chiapas

Confirman dos muertos, un herido y la paciente desaparecida tras caída de helicóptero en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El hermano de la paciente y el piloto perdieron la vida tras la caída del helicóptero en Chiapas, confirmaron las autoridades; el paramédico resultó herido y la paciente se encuentra desaparecida.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección Civil en Chiapas, minutos después de las 11:00 de la mañana la dirección de administración de emergencia confirmó el reporte en donde se mencionaba que en el Cantón El Hular en Tuzantán se había suscitado un accidente de helicóptero.

Al llegar encontraron a uno de los tripulantes de la aeronave, el paramédico Francisco Cantú Nataren, oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien comentó que alrededor de las 18:00 horas el el helicóptero se desplomó debido a una falla mecánica en el motor.

Al momento las autoridades informaron que perdieron la vida, el piloto Gregorio Rangel y el tripulante Jorge Valente Mayorga Hernández, mientras tanto la paciente Mercedes Inés Mayorga Hernández, se encuentra en calidad de desaparecida.

Tal como lo informamos esta mañana, las autoridades informaron que Cantú Nataren se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado al Hospital General de Huixtla para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *